Esta página web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario: Ver más           Cerrar: X

 
DECORACION DE INTERIORES - DISE?O PERSONALIZADO DE MOSAICO DE VIDRIO

Viernes, 26 de Mayo de 2017

DISEÑO de INTERIORES de CASAS

CUADROS, MURALES, ALFOMBRAS DE MOSAICO ARTISTICO, DECORACIONES PARA EL HOGAR

966 200 031   645 803 090

Mosaicos de vidrio

MOSAICO ARTÍSTICO

ellys ®

DECORACIÓN Y DISEÑO


INICIO MOSAICO ASESORÍA TÉCNICA PREGUNTAS FRECUENTES ÁREA DE PROFESIONALES CONTACTO

Productos y Servicios
Imágenes
Catálogos
Diseño personalizado
Piscinas
Cómo comprar
Ofertas

¿Cómo encargar el mosaico?

Podemos realizar por encargo cualquiera de los diseños de nuestros catálogos. También puede inspirarse en las imágenes de la galería o de diseños personalizados.

Si le ha gustado alguno de los diseños del catálogo, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto para conocer el plazo de entrega y el precio. Utilize los códigos indicados en las descripciones de los diseños.

Si le ha gustado alguno de los trabajos y quisiera encargar su copia, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto para conocer el plazo de entrega y el precio. Algunos de los trabajos, fabricados para las ferias o exposiciones, están disponibles para la venta inmediata.

Si desea encargar un mosaico personalizado según su propio proyecto (un mural, un retrato, un logotipo, etc.), mándenos la foto ó el dibujo y las medidas, y nosotros realizamos el boceto.

Atención, por favor:
1. El coste del servicio de elaboracion de bocetos para el mosaico personalizado es de 20,00 a 50,00 euros, depende de la complejidad de las imágenes, el tamaño y la cantidad.
2. Los retratos se realizan unicamente en el técnica de ordenador (pixelado) y su tamaño no puede ser inferior de 100,00x100,00 cm.


Si Usted necesita tiene que enviarnos un archivo de la foto o el dibujo, use el formulario adjunto. El archivo tiene que ser un .jpg, .jpeg, .png, .gif ó .pdf y no pesar más de 5 Mb.

Encuentre el archivo necesario en su disco (max 5 Mb):


Después de enviar el archivo, Ud. estará dirigido automaticamente a la página CONTACTO, de la cual podrá mandarnos el mensaje con los comentarios necesarios para el encargo.




Galería de imágenes