Esta página web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario: Ver más           Cerrar: X

 
DECORACION DE INTERIORES - DISE?O PERSONALIZADO DE MOSAICO DE VIDRIO

Miercoles, 20 de Septiembre de 2017

MOSAICO DE VIDRIO

DISEÑO DE INTERIORES Y EXTERIORES, DECORACIONES PARA SU HOGAR Y COMERCIO

966 200 727   645 803 090

Mosaicos de vidrio

MOSAICO ARTÍSTICO

ellys ®

DECORACIÓN Y DISEÑO


INICIO MOSAICO ASESORÍA TÉCNICA PREGUNTAS FRECUENTES ÁREA DE PROFESIONALES CONTACTO

Productos y Servicios
Imágenes
Catálogos
Diseño personalizado
Piscinas
Cómo comprar
Ofertas

Mosaico

Mosaico (frances: mosaique, italiano: mosaico, latino: musinum - "dedicado a las musas") es una imagen u ornamento compuesto de pequeñas piezas del mismo material o de distintos materiales, que pueden ser piedras, vidrio, madera, conchas, metal.

Como método de decoración, es conocido desde el siglo III a.C.: murales, hechos de piedra de distintos colores, adornaban palacios y casas de los ciudadanos ricos del Antiguo Egipto.

Son muy famosos también los mosaicos italianos y bizantinos de piedras semi-preciosas y vidrio que ponían en casi todos los edificios importantes. La labor era muy minuciosa y costosa, pero valió la pena, porque muchas de estas auténticas obras de arte han sobrevivido a sus creadores y ahora podemos contemplar algunas de ellas en los museos. Las escenas míticas o ilustraciones de los hechos históricos aún sorprenden a nuestra imaginación con su riqueza de colores y detalles.

Mosaico artistico

Este material sirve muy bien para expresar sus deseos y fantasías en decoración y diseño. Un mosaicista puede crear inmensa cantidad de soluciones decorativas, abstractas u ornamentales para acentuar los espacios, dividirlos o, al contrario, reunir entre si espacios distintos. Alta calidad de material y amplia gama de colores le da posibilidad de hacer cualquier mural, cuadro, cenefa o decorar mubles, dando un toque muy especial al ambiente.

Entre los méritos indiscutibles del mosaico está la posibilidad de decorar superficies que tienen formas complicadas (esféricas o curvas) y altas características de explotación junto con inmensos poderes decorativos.

Aquí les presentamos el mosaico de vidrio de alta calidad que se hace de arena de silicio y otros componentes con agregación de óxidos colorantes, oro en polvo o aventurina. Estos mosaicos son impermeables, resistentes a los agentes químicos y cambios de temperatura y pueden aplicarse en paredes o suelos de cuartos de baño, cocinas, piscinas, fachadas, etc.

Colores mosaicos

Las piezas que aplicamos en la mayoría de nuestros diseños son cuadradas y tienen siguientes tamaños y características:

25x25 mm, espesor de 4mm, corte recto
20x20 mm, espesor de 4mm, biselado
15x15 mm, espesor de 4mm, corte recto
12x12 mm, espesor de 6mm, corte recto
10x10 mm, espesor de 4mm, biselado



Galería de imágenes

Galería de imágenes