Esta página web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario: Ver más           Cerrar: X

 
DECORACION DE INTERIORES - DISE?O PERSONALIZADO DE MOSAICO DE VIDRIO

Miercoles, 20 de Septiembre de 2017

DECORAR CON MOSAICO

LAS MEJORES IDEAS PARA DECORACIÓN DE INTERIORES, BONITO Y PRÁCTICO

966 200 031   645 803 090

Mosaicos de vidrio

MOSAICO ARTÍSTICO

ellys ®

DECORACIÓN Y DISEÑO


INICIO MOSAICO ASESORÍA TÉCNICA PREGUNTAS FRECUENTES ÁREA DE PROFESIONALES CONTACTO

Productos y Servicios
Imágenes
Catálogos
Diseño personalizado
Piscinas
Cómo comprar
Ofertas

Ofertas

La tradición de decorar con mosaicos de mármol viene desde la antiguedad.
Decorar con mosaicos siempre significaba  tener el gusto excelente y saber apreciar lo mejor que nos da la naturaleza y el arte.
Los tiempos pasan, pero los mosaicos siguen siendo decoraciones de lujo que con los anos incluso adquieren más valor.

Los mosaicos son como una pintura donde las pinceladas se hacen de trocitos de mármol o de vidrio fundido. Comparando con la pintura normal, este material es mucho más duradero y mucho más polifacético porque las piedras o trocitos de vidrio tienen una estructura interna muy bonita y complicada. Lo más importante es que las piedras o vidrio nunca pierden sus colores.

La creación de  mosaico es el trabajo muy minucioso y complicado. Pero el resultado siempre es espectacular. Podemos contemplar los mosaicos durante horas y horas disfrutando de la riqueza del mismo dibujo, la nobleza del material y, por supuesto, de maestría del artista.

La decoración, hecha de esta manera, puede ser muy simple, pero puede también ser una auténtica obra de arte con la gradación de colores muy fina y el dibujo muy elaborado.

Al planificar la compra de mosaico, hay que tener en cuenta que este tipo de material necesita especial cuidado. No se pueden usar productos de limpieza abrasivos ni cepillos duros que puedan dañar la superficie. Estas medidas muy sencillas harán que el mosaico alegre la vista durante mucho tiempo.

Si Usted es un profesional de la construcción o de la decoración de interiores, por favor, registrese en el apartado AREA DE PROFESIONALES para conocer las ofertas que tenemos, tanto en mosaicos lisos, mezclas o esfumaturas de las marcas con las que trabajamos, como en nuestros diseños del catálogo.


Galería de imágenes