Esta página web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario: Ver más           Cerrar: X

 
DECORACION DE INTERIORES - DISE?O PERSONALIZADO DE MOSAICO DE VIDRIO

Miercoles, 20 de Septiembre de 2017

DECORACION DE MOSAICO PARA PISCINAS

FONDOS, MEZCLAS Y CENEFAS DE MOSAICO DE VIDRIO

966 200 031   645 803 090

Mosaicos de vidrio

MOSAICO ARTÍSTICO

ellys ®

DECORACIÓN Y DISEÑO


INICIO MOSAICO COMPRAR ASESORÍA TÉCNICA PREGUNTAS FRECUENTES CONTACTO

Productos y Servicios
Imágenes
Catálogos
Diseño personalizado
Piscinas
Cómo comprar
Ofertas

¿Gresite tradicional o mosaico de vidrio?


Catálogo mosaicos piscinas

24 decores (florales)
Solicitar catálogo en PDF


Catálogo cenefas piscinas

25 decores (varios)
Solicitar catálogo en PDF


Catálogo mosaicos piscinas

38 decores (varios)
Solicitar catálogo en PDF


Catálogo cenefas piscinas

18 modelos
Solicitar catálogo en PDF


Mosaico TREND para piscinas

Mosaico TREND para piscinas
Solicitar catálogo en PDF


 

Una de las mejores maneras para relajarse, quitar el estrés, subir el ánimo y tonificar los músculos es nadar en una piscina.

¿Cómo se puede hacer que el agua de piscina parezca aun mas fresca y brillante, como el agua natural? Una de las opciones - revestir la piscina con el mosaico de vidrio. Su brillo destaca la limpieza del agua y da el placer estético.

El mosaico es uno de los mejores materiales de revestimiento, porque tiene la gama de colores muy amplia, cubre perfectamente las superficies curvadas, no absorbe el agua y es resistente a cambios de temperatura.


Decoración piscina Scorpio

La combinación de mosaico liso o mezcla de colores con decoración para el fondo y/o cenefa hace que su piscina sea realmente exclusiva. Le ofrecemos la posibilidad de personalizarla aún mas, realizando los murales según su propio boceto o dibujo.

La tradición de decorar con mosaico viene de los tiempos antiguos, cuando los romanos cubrían con las piedras naturales fondos de fuentes de atrio, suelos y paredes. También se usaba mucho en países de oeste; aun podemos contemplar las obras magníficas de los artistas de aquellos tiempos.

Ahora el mosaico vive su renacimiento. Se usa no solamente para piscinas, cuartos de baño, spa, si no también para salones, comedores, oficinas, lugares públicos.

Gracias a las tecnologías modernas, la calidad de mosaico sigue siendo alta, pero el precio es más accesible, por lo tanto, su aplicación es cada vez mucho mas amplia.

Este material es capaz de transmitir cualquier estilo: clásico, contemporáneo, moderno, y satisfacer cualquier capricho suyo. El mosaico permite crear los interiores temáticos, formando murales de cualquier tamaño, ricos en colores y muy detallados.

Tampoco hay que olvidar que el mosaico es muy fácil para limpiar y mantener y, aunque se hace de vidrio, es mucho mas resistente que el vidrio normal, porque es fundido en estufas especiales con altas temperaturas.


¿Cuál es la diferencia?

El gresite está hecho de vidrio reciclado, las piezas tienen esquinas redondeadas y están pintadas por encima.
El mosaico está hecho de cristal fundido con distintos colorantes, las esquinas de las piezas son rectas. El coste de mosaico es mas elevado, sobre todo porque materias primas son mas caras. A la hora de colocar, el mosaico vitreo exige mas maestría y superficies bien preparadas. Pero una vez puesto, con las colas y juntas adecuadas, no se despega ni pierde el color. Por ejemplo, una piscina revestida con mosaico vitreo colocado con adhesivos epoxy tiene garantia hasta 20 años.


Decoraciones para fondos de piscinas.

Todas las decoraciones se entregan en la forma cuadrada o rectangular, es decir, se completan con el color de fondo deseado, especificado previamente.

Usted puede elegir los murales de nuestro catálogo o aportarnos su propio dibujo. También le ofrecemos la amplia gama de productos que se usan habitualmente para decoración de piscinas: mezclas (combinaciones de varios colores en la proporción predeterminada), esfumaturas (degradados), cenefas y mosaico de colores lisos.


Galería de imágenes

Galería de imágenes